Saltar al contenido

Mugig Ukelele Soprano

Ukelele soprano, mugig, ukelele, Mugig ukelele soprano

Un gran Ukelele Soprano con un diseño especial y los bordes redondeados destacan su durabilidad. Un instrumento musical que te va a enamora desde el primer día que lo tengas. Mugig Ukelele es ideal para iniciarse en el mundo de la música.

Características Mugig Ukelele

  • Peso: 1,16 kg
  • Dimensiones: 67,3 x 28 x 9,5 cm
  • Cuerdas: 4
  • Talla: 23″
Mugig Ukelele 21 Pulgadas de Color Natural Diseño Especial Incluye Funda (23")
  • Diseño especial: el ukelele tiene un borde redondeado, no le hace nada daño. También tiene un hendidura en la parte superior, no solo es un...
  • Buena calidad: 18 trastes de latón en posición marcada con 5, 7, 9 y 12 en el cuello y la parte superior del diapasón.
  • Mástil de madera de caoba, arriba con la unión de arce. Las cuerdas nylons protegen sus dedos, y las cuerdas tienen buena calidad la vida es más...
Mugig Ukelele 17 pulgadas 4 cuerdas Instrumento de práctica educativa Ukelele con...
  • El ukelele viene en una bolsa de cuero negro con un práctico asa de transporte y una cremallera para una fácil apertura.
  • Hecho de material ABS especial, tiene 4 cuerdas, fácil de manejar.
  • La cabeza y las clavijas de afinación son procesadas de alta calidad y el cuello se adapta perfectamente a las manos de los niños debido al pequeño...

Detalles Ukelele Soprano Mugig

✔ Como ya hemos dicho este Ukelele viene con un diseño especial, con los bordes redondeados, ademas de una hendidura en la parte superior, lo que hace de el una verdadera obra de arte.

✔ Viene con 18 trastes de latón en posición marcada con 5, 7, 9 y 12 en el cuello y la parte superior del diapasón.

✔ El mástil del Ukelele Mugig esta echo con madera de caoba y las cuerdas son de Nylons, con una muy buena calidad.

✔ Y si eso fuera poco, con el Ukelele vas a recibir una funda para que lo puedas guardar y transportar a todas partes de manera fácil y segura. La funda ademas de que tiene una cuerda para que te lo puedas colgar al hombro también es impermeable.

✔ Pero eso no es todo, también tienes un juego de cuerdas para cambiarlas cuando haga falta y ademas viene con 6 meses de garantía.

Como suena Mugig Ukelele

Este es un instrumento musical que enamora desde el primer momento que lo tengas. Merece la pena ver el siguiente vídeo para que veas lo bien que llega el paquete con tu Ukelele perfecto y lo fácil que es empezar a tocarlo.

Opiniones Mugig Ukelele Soprano

Cuando compras un instrumento musical no hay nada mejor que poder conocer la opinión de los usuarios que ya disfrutan de uno. En este caso del Ukelele Mugig disfrutan mucha gente y están encantados con el.

Por eso es que queremos compartir contigo las opiniones de nuestros usuarios que ya disfrutan de un Ukelele Mugig. Todos coinciden en que es un instrumento que suena muy bien y que tiene una relación calidad-precio increíblemente buena.

A continuación tienes un enlace donde puedes leer todas las opiniones de los usuarios que ya disfrutan de este maravilloso instrumento, Mugig Ukelele.

Ver opiniones Mugig Ukelele en Amazon

Descubre el mejor catalogo con ofertas de Ukelele Soprano

 Mas ofertas y novedades en Amazon

Todo sobre los mejores ukeleles